Nací en mayo del 97 y desde entonces  vivo en Penco, por lo que mi vida siempre ha estado acompañada por su historia y por la calma del mar. Provengo de una familia integrada mayoritariamente por mujeres, todas muy diferentes entre sí, pero que comparten personalidades fuertes y alegres que han influido mucho en mi andar. 

Fue en los últimos años de mi paso por el colegio que mi interés por la Historia surgió, lo que fue estimulado y acompañado por profesores generosos y sabios. Del estudio de fenómenos sociales pasados y contemporáneos, pasé rápidamente a la militancia en una organización política estudiantil mixta, en la que descubrí un mundo distinto que luego, en la universidad, se fue consolidando y expandiendo. En el 2015 entré a estudiar Licenciatura en Historia en la UdeC, en donde tuve  mi primer y definitivo acercamiento al feminismo. Estando en la universidad fueron muchos los desafíos que tuve que asumir, siendo uno de los más significativos el trabajo al interior de la Federación de Estudiantes (FEC), como secretaria de bienestar  en el 2017 y como presidenta  en el 2018. Desde ese lugar, el encuentro con mujeres de otras generaciones y territorios me llevó a abrazar el feminismo como una forma de ver, pensar y actuar en el mundo que me acompaña hasta hoy, y que intento plasmar en todos los aspectos de mi vida. 

Estos últimos años me he dedicado principalmente a la investigación y estudio en temas de Historia de las Mujeres  e Historia feminista, que espero compartir y seguir enriqueciendo desde este maravilloso espacio que es el Museo de las Mujeres.